lunes, 29 de junio de 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta loco el fondo rosa-rojo intenso, el cigarrillo fálico y la mirada perversa. Aunque no niego que es erótica, también me resulta intimidante.

Porqué?

Xitlally Romero dijo...

No lo sé, pero fue la mejor respuesta que encontré al texto de Franco. ¿Y por qué? Eso tampoco lo sé.

Sergio HF dijo...

Mmm... desde un principio me supuse que enía qu ver con mi texto. Pero no sé. En un sentido "grotesque".
En fin, puntos de vista.

Sergio HF dijo...

La mujer-hombre tiene una actitud resolutiva (la posición de sus brazos), una mirada de espera, pero con la guardia arriba. No sé si me explique (cautiva y agresiva al mismo tiempo, vaya).

Eso es lo que le vuelve intimidante.

Sergio HF dijo...

A mí lo que me causa miedo es lo ambiguo de su sexo.